Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Lancôme.

¿Buscas las mejores ofertas de Lancôme?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lancôme estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lancôme ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lancôme y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Stanhome "Vitalidad para tu piel" válido del 09/05/2022 al 27/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lancôme y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

Lancôme, todas las ofertas a tu alcance

Lancôme es una de las firmas líderes en belleza y fragancias a nivel mundial

Fragancias y lujo

La moda y el estilo francés permanecen aún hoy como el patrón en base al cual se miden todos los demás. Las grandes firmas de belleza y los mejores perfumistas continúan siendo de esa nacionalidad. Lancôme es una de las principales firmas dentro de esa antigua tradición, y, como tal, se posiciona en el mercado como una de las más exclusivas. Desde sus comienzos, la principal actividad de la marca ha sido la producción de perfumes. Hoy, ofrece una amplia variedad de fragancias como La Vie Est Belle, Magie Noire, La Nuit Trésor, Trésor, Miracle, Hypnôse, Maison Lancôme, Poême y los famosos Cofres de Navidad de la marca. Además, la firma cuenta con exclusivas líneas de maquillaje y de tratamientos anti edad y de cuidado de la piel, como Génifique, Visionnaire, Rénergie, Absolute, Hydra Zen, Énergie De Vie y Nutrix. Visita la web de Lancôme y descubre todo lo que tiene para tu belleza y tus ganas de lujo. Aprovecha la sección ofertas en la tienda online de la marca en España. Los productos de la firma los puedes conseguir también en las boutiques Lancôme y en una amplia red de perfumerías.

 

Acerca de Lancôme

Lancôme nació en 1935, cuando Guillaume d'Ornano se asoció con Armand Petitjean para poner en marcha una firma de fragancias originales en Francia. El nombre surgió a partir del bosque de Lancosme, ubicado en el valle del Indra, en el corazón de Francia, que los creadores tomaron como inspiración. Hoy, Lancôme es parte de del grupo L'Oreal, también de origen francés.

Sigue a Lancôme en las redes sociales para enterarte antes de las promociones, lanzamientos y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal