Favorito

Losan - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Losan

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Losan en tu ciudad

Losan, todas las ofertas a tu alcance

Losan ofrece moda apra toda la familia de estilo refinado y actual

Moda para todos

Losan tiene un carácter especial, es una tienda llena de fantasía, con diseños coloridos y alegres para toda la familia. La ropa de Losan cuenta con una amplísima oferta de todo tipo de prendas para todas las épocas del año. Esta marca internacional, presente en toda Europa ofrece colecciones completas con las que pueden vestirse completamente desde los bebés recién nacidos, los niños y los adultos. En las colecciones de la marca encontrarás toda clase de prendas, bajo el concepto de Happy Fashion, esto es, ropa feliz, casual y divertida. Las prendas de Losan son coloridas y se consiguen en una enorme cantidad de tiendas multimarcas distribuidas en todo el país. La marca no vende online, pero cuenta en su web con un impecable buscador de tiendas para que encuentres la más cercana a tu domicilio. Aprovecha las ofertas de Losan y descubre todo lo que tiene para ti y tu familia.


Acerca de Losan

Losan es una firma de moda internacional que propone un estilo propio al que denomina Happy Fashion, y que consiste, básicamente en ropa colorida, con estampados y completamente casual. La firma no posee tiendas físicas propias, sino que distribuye su producción a través de tiendas multimarca. El modelo le ha resultado un éxito, ya que sus prendas se consiguen en más de 4000 comercios alrededor del mundo.

La marca se encuentra en expansión constante y desarrolla de manera continua nuevos productos. Sigue a Losan en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la marca o suscríbete al boletín de novedades para enterarte antes de todos los lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Losan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad