¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Six

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Six en tu ciudad

Six, todas las ofertas a tu alcance

Six es joyería femenina de estilo cosmopolita

Six es joyería con espíritu joven

Sólo cuando una cadena de tiendas cuenta con el respaldo de uno de los grupos líderes en su especialidad, puede ofrecer un catálogo como el de Six. La marca alemana del grupo Beeline propone brazaletes, sortijas, pendientes, collares, gargantillas y pulseras. Las piezas de Six poseen un estilo actual, moderno y contemporáneo que las deiferencia de las marcas tradicionales. La marca, también produce una amplia colección de acceosrios que comprende líneas de relojes y gafas de sol, bufandas, bolsos de mano, accesorios para el cabello y cubiertas para móviles. Visita la web de Six y descubre todo lo que tiene para ti. Allí figuran las direcciones de todas las tiendas Six en España y Portugal. Apúntate la dirección más cercana a tu domicilio. Aprovecha los descuentos y promociones con los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Six

Six es una firma de origen alemán que forma parte del grupo Beeline. Este nació en 1990, fundado por un joven emprendedor llamado Beckmann establishes, bajo el nombre formal de Beeline Accessoires Vertriebs GmbH, como mayorista. Al año siguiente, la compañía lanzó su cadena de tiendas minoristas y en 1998 lanzó s marca Six al mercado alemán. Fue un éxito, y durante la primera década del siglo la marca se expandió por todo el contienente europeo. Hoy la firma está presente en más de 80 países alrededor del mundo.

Beeline es propietaria de otras marcas de joyería, como Gosh. Sigue a Six en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos de esta gran marca. Six tiene cuentas de Facebook, Instagram y Pinterest.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.