Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Solmania.

¿Buscas las mejores ofertas de Solmania?

Si estás buscando los mayores descuentos de Solmania estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Solmania ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Solmania y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de ALDI "¡Así de fácil, así de Aldi!" válido del del 23/5 al hasta el 4/6.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Perfumerías San Remo
  • Logo Muchas Perfumerías
  • Logo AVON
  • Logo Druni
  • Logo Cristian Lay
  • Logo Primor

Solmania, todas las ofertas a tu alcance

Solmanía es mucho más que bronceado

Un amplio catálogo de servicios de belleza

En Solmanía puedes encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado rápido, intenso y responsable, donde te fotodepilan con las técnicas más avanzadas a nivel mundial y donde poder gozar del más exquisito servicio profesional en uñas. Las líneas de negocio de Solmanía son dos, muy diferenciadas también en su principal slogan: Sun & Beauty, sol y belleza. Para el bronceado, disponen de alta tecnología para todo tipo de piel. Cuentan con BeautySpa, con máquinas y con un servicio de bronceado sin uva, el bronceado en spray. Además, venden cosmética solar exclusiva de su propia marca. En la sección de belleza, Solmanía ofrece servicios de: Fotodepilación por láser, luz pulsada o luz pulsada con radiofrecuencia; lipocavitación para eliminar celulitis y grasa; radiofrecuencia para reafirmar y rejuvenecer la piel; y manicura, pedicura o decoloración. Si eres 'Member', dispones de multitud de ventajas. Si te apetece ponerte guapa, en Solmanía lo harán a la perfección. Visita la web de Solmanía y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas las ofertas y promociones consultando periódicamente los catálogos en línea.


Acerca de Solmanía

Solmanía es una cadena de centros de belleza. Solmanía nació en 1996 con un objetivo claro: la mejor tecnología y el mejor servicio a precios asequibles. Esto ha convertido a Solmanía en un centro de referencia en el sector, de calidad en servicios de belleza, bienestar y cuidado personal. Cuanta con más de 130 centros situados entre España y Portugal.

Ingresa en el Blog de Solmanía a través de su web. Allí encontrarás gran cantidad de artículos y consejos sobre los temas más importantes relacionados con las actividades de la cadena. Sigue a Solmanía en las redes sociales para no dejar pasar ninguna de las promociones y ofertas. Solmanía tiene cuentas de Facebook, Twitter y Google +.