Ofertas y promociones Starbucks Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Starbucks

Ofertas Restauración

Starbucks, todas las ofertas a tu alcance

Las cafeterías Starbucks te ofrecen diferentes variedades de cafés, tés, chocolates, zumos, dulces y sándwiches. Starbucks es hoy la compañía de establecimientos de café más grande del mundo.

Conociendo Starbucks

El secreto del éxito del café Starbucks es la gran gama de café y chocolates que tiene, y además, el diseño y la decoración de sus locales, que contribuyen a crear un ambiente muy cómodo y acogedor. Sus cómodos sofás ofrecen a los clientes una experiencia única.

¿Qué podemos tomar en Starbucks? Cafés, refrescos, tés, chocolates, etc. El Caffè Latte es el más típico de Starbucks y lleva leche cremosa y expreso, ligeramente recubierto de suave espuma de leche y sirope a elegir. También destacan el Cappuccino, el Caffè Mocca o el Caramel Macchiato. Para los días más calurosos, Starbucks ofrece sus Frappucinos, bebidas refrescantes de Café, de Mocca, de caramelo o de té. La variedad de tés también es amplia y destacan sus tés de hoja entera Hibiscus Blend, Chamomile Blend o English Breakfast. Si no quieres café ni té, no dudes en probar una taza de chocolate caliente con avellana o caramelo, o uno de sus zumos naturales 100%.

Los orígenes de Starbucks

Starbucks es una cadena de café internacional de cafeterías. Fue creada en Seattle en 1971 y hoy en día es la compañía de café más grande de todo el mundo. Es uno de los principales proveedores y tostadores de café y cuenta con más de 10.000 cafeterías en todo el mundo, en países como México o Brasil o también Reino Unido. Starbucks abrió sus dos primeros establecimientos en España en Madrid el año 2002. Dos meses después abrió en Barcelona y desde entonces hasta ahora ha acumulado más de 110 locales distribuidos entre Madrid, Barcelona y Sevilla.


El café de Starbucks

Starbucks es un estilo de vida, pero su elemento más importante es el café. Desde 1971, siempre ha sido y siempre será de la mejor calidad. En Starbucks se abastecen de los mejores granos de café arábica siguiendo estrictos principios éticos y los tuestan con el máximo cuidado.

Starbucks dispone de muchos tipos de café. En su web tiene una interesante sección donde puedes averiguar, según tus gustos, el café que más te puede gustar. Mira aquí todos los tipos.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Starbucks en tu ciudad