Favorito

Svenson - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Svenson y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Svenson a tus Favoritos!
Microinjerto desde 80,07€/mes en Svenson
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Svenson, todas las ofertas a tu alcance

Svenson es especialista en reparación y cuidado capital

Verdaderos especialistas en el pelo y sus problemas

El pelo humano puede sufrir muchos problemas diferentes, no sólo la caída. Hombres y mujeres podemos sufrir de debilidad, grasitud o caspa. Svenson es una empresa especialista en estos y otros problemas que ofrece una gran variedad de productos y tratamientos para combatirlos eficazmente. Ingresando en la web de Svenson encontrarás una tienda online, en la que puedes adquirir una amplia serie de productos para tu pelo. Los encontrarás clasificados según el tipo de problema, ya sea caída, caspa o grasitud. La oferta incluye champús, sprays e incluso gorras con tratamiento láser. Pero la oferta de Svenson no se agota aquí. La empresa cuenta con 38 centros Svenson repartidos en las principales ciudades españolas que proveen diferentes tratamientos para los problemas del pelo. Puede tratarse de microinjertos capilares, masajes del cuero cabelludo, terapias láser, mesoterapia capilar, terapias combinadas y regenerativas. Si tienes problemas de pelo, visita la web de Svenson, donde seguramente encontrarás una solución. Aprovecha las promociones y descuentos de Svenson.

 

Acerca de Svenson

Svenson nació en Londres en 1956 y llegó por primera vez a España en 1972. La empresa cuenta con más de 500 clínicas en Europa, de las cuales 36 se encuentran en nuestro país. Svenson es líder en todo tipo de tratamientos para los problemas capilares y cuenta con el apoyo de las certificaciones de calidad más exigentes.

Svenson fue la primera compañía de estética médica del sector capilar en obtener la certificación ISO 9001 en 2007. Esta norma garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas de gestión de calidad que Svenson posee en todos sus centros de tratamiento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Svenson y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad