Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Svenson.

¿Buscas las mejores ofertas de Svenson?

Si estás buscando los mayores descuentos de Svenson estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Svenson ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Svenson y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Clarel "Con Clarel ahorra dos veces" válido del 01/02/2023 al 14/02/2023.

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza

  • Logo Clarel
  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo

Svenson, todas las ofertas a tu alcance

Svenson es especialista en reparación y cuidado capital

Verdaderos especialistas en el pelo y sus problemas

El pelo humano puede sufrir muchos problemas diferentes, no sólo la caída. Hombres y mujeres podemos sufrir de debilidad, grasitud o caspa. Svenson es una empresa especialista en estos y otros problemas que ofrece una gran variedad de productos y tratamientos para combatirlos eficazmente. Ingresando en la web de Svenson encontrarás una tienda online, en la que puedes adquirir una amplia serie de productos para tu pelo. Los encontrarás clasificados según el tipo de problema, ya sea caída, caspa o grasitud. La oferta incluye champús, sprays e incluso gorras con tratamiento láser. Pero la oferta de Svenson no se agota aquí. La empresa cuenta con 38 centros Svenson repartidos en las principales ciudades españolas que proveen diferentes tratamientos para los problemas del pelo. Puede tratarse de microinjertos capilares, masajes del cuero cabelludo, terapias láser, mesoterapia capilar, terapias combinadas y regenerativas. Si tienes problemas de pelo, visita la web de Svenson, donde seguramente encontrarás una solución. Aprovecha las promociones y descuentos de Svenson.

 

Acerca de Svenson

Svenson nació en Londres en 1956 y llegó por primera vez a España en 1972. La empresa cuenta con más de 500 clínicas en Europa, de las cuales 36 se encuentran en nuestro país. Svenson es líder en todo tipo de tratamientos para los problemas capilares y cuenta con el apoyo de las certificaciones de calidad más exigentes.

Svenson fue la primera compañía de estética médica del sector capilar en obtener la certificación ISO 9001 en 2007. Esta norma garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas de gestión de calidad que Svenson posee en todos sus centros de tratamiento.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Svenson y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona