Catálogo Tuc Tuc, ofertas y códigos descuento

Catálogo Tuc Tuc y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

(39)

Tuc Tuc, todas las ofertas a tu alcance

Tuc tuc es una marca de productos para bebés y niños. Distribuye todo tipo de ropa para bebés recién nacidos y niños de hasta 14 años y productos como sillas de paseo, chupetes o tronas.

Conociendo Tuc tuc

Tuc tuc es una tienda de moda infantil y complementos para el bebé. Sus colecciones proyectan la identidad Tuc tuc que incluye conceptos como creatividad, diseño, diversión y aventura, lo demuestran sus piezas con originales estampados, llenos de colores. Una imagen fresca y con las últimas tendencias en moda.

Tuc Tuc es ropa, complementos, juguetes y productos de puericultura de mucha calidad, como sillas de paseo Tuc Tuc, completamente seguros para los más pequeños.  Se realizan todos los controles necesarios para conseguir los más exigentes certificados de calidad.  Sus productos están divididos en las siguientes secciones: Recién nacido, Bebé niño, Bebé niña, Niño, Niña y Puericultura.


Los orígenes de Tuc tuc

Tuc tuc fue fundada en 1994 por Marisa Sotés y Miguel Cadarso y hoy en día está presente en los cinco continentes. Hoy mantienen intacta la misma ilusión y frescura en cada nueva colección de moda infantil y productos para el bebé.

Las tiendas Tuc tuc invitan a pasar un buen rato en un espacio acorde con su espíritu y donde el propósito es que te sientas bien. Además de en sus tiendas propias, situadas en las mejores zonas comerciales de las ciudades, encontrarás productos Tuc tuc en las mejores tiendas del sector de moda infantil y productos para el bebé. También en su tienda online, donde además hay una sección de Crazy Prices con productos rebajados. .


Calidad de los productos

En Tuc tuc cuentan con muchos premios y certificaciones que avalan sus productos. Disponen de la garantía que nos otorga el test, control y valoración del AIJU (Instituto Tecnológico del Juguete), entidad cuya labor es potenciar la investigación, la seguridad y la calidad dentro del sector del juguete. Esta institución cuenta con la acreditación otorgada por ENAC, organismo oficial notificado en la Unión Europea.

Además, TUV SUD inspecciona la calidad y seguridad del producto a lo largo de toda la cadena de suministro, dando cumplimiento a todos los requisitos legales existentes a nivel mundial.

Los productos de moda los controlan según el reglamento REACH, el cual prohíbe el uso de sustancias nocivas presentes en artículos textiles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Tuc Tuc en tu ciudad