Estamos a punto de publicar ofertas de Vera Wang.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Vera Wang?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vera Wang estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Vera Wang ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Vera Wang y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Roberto Verino "Novedades Mujer" válido del 17/01/2022 al 17/03/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Vera Wang en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vera Wang y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Vera Wang, todas las ofertas a tu alcance

Vera Wang es moda de vanguardia con estilo neoyorquino

Un estilo muy personal

Han pasado casi treinta años desde que Vera Wang irruemplió en el stablishment de la moda como un huracán, pero su capacidad de sorprender y crear continuamente nuevos hitoes estéticos en este mundo acostumbrado a los cambios radicales permanece intacto. Eso se puede comprobar al ingresar en la web de Vera Wang, donde se pueden descubrir las propuestas de la marca para cada temporada. Vera Wang continúa siendo una de las más inconformistas y ruptiristas de los diseñadores, llena de ideas para las mujeres contemporáneas. Además de su colección pret a porter, que se renueva cada temporada, Wang desarrolla desde hace años una colección anual de novias y mantiene sus líneas de gafas de sol y fragancias para mujeres y hombres. Visita la web de Vera Wang y descubre todo lo que tiene para ofrecerte en esta nueva temporada. Aprovecha las rebajas, ofertas y promociones de esta marca de vanguardia. 

 

Acerca de Vera Wang

Todo comenzó en 1990, cuando la diseñadorea neoyorquina Vera Wang, abrió su salón insignia en el Carlyle Hotel de Nwe York y presentó sus primeras colecciones de novias. Lo que siguió es historia conocida: reconocimiento internacional y expansión de la creadora hacia nuevos horizontes. En el año 2000 lanzó su colección pret a porter y comenzó la apertura de tiendas en distintas ciudades del globo, instalando sus colecciones en el segmento más exigente dentro de las marcas de lujo. Hoy, todos los productos de Vera Wang se pueden conseguir a través de la tienda online de la marca.

 

 
 
 

Entre los numerosos premios y distinciones que Vera Wang recibió por su trabajo, destaca el premio a la Diseñadora del Año que le entregó en 2005 el Consejo de Diseñadores de Moda de América. Sigue a esta vanguardista impenitente en las redes sociales a través de sus cuentas de Vimeo, Facebook, Twitter, Pinterest, Telegram e Instagram. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal