Logo Yamaha
Logo Yamaha

Yamaha - Ofertas, Promociones y Catálogos

Encuentra ofertas de Yamaha en tu ciudad

Las ofertas de Coches, Motos y Recambios más populares

Yamaha, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de Yamaha las características de sus reconocidas motocicletas, como las scooter Yamaha, las de ciudad o las motocicletas de aventura.

Conociendo Yamaha

Yamaha es una gran compañía japonesa de especializada en fabricación de quads, motocicletas, motonieves, motores fuera de borda, motos de agua y motores de vehículos.

Las motos Yamaha son muy conocidas y cuentan con gran prestigio entre los usuarios. Dentro de la sección Carretera, podemos encontrar Motocicletas y Yamaha Scooters. Las scooters son muy prácticas para la ciudad, y hay modelos de 50 cc u otros especializados para la ciudad para la vida cotidiana. En la sección Off Road hay motocicletas de competición y de aventura.  También quads o coches de golf.

En Tiendeo puedes consultar los catálogos de Yamaha, con sus motos, fotografías y especificaciones técnicas que harán la compra de la moto muchos más fácil.


Los orígenes de Yamaha

Genichi Kawakami es el fundador de Yamaha. Genichi Kawakami, aprovechó las instalaciones de mecanizado que se utilizaban en la producción de hélices de metal para aviación para desarrollar la primera motocicleta Yamaha. Yamaha introdujo la primera YA-1 en la carrera de ascenso al monte Fuji y la ganó. Desde entonces hasta ahora, los empleados han avanzado con decisión de reto en reto, trabajando en equipo, compartiendo victorias y reveses. Con los años, además de motos Yamaha, se han ido creando nuevos productos, entre ellos quads, coches de golf, generadores y robots industriales.

Dentro de la Corporación Yamaha también está Yamaha Music, creadores de instrumentos musicales.


Accesorios y ropa

Yamaha quiere dar un servicio completo a sus clientes. Gracias a su conocimiento y experiencia han  desarrollado una amplia gama de ropa Yamaha inspirada en la marca y en el mundo del motor.


Otras tiendas Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.