Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Casualplay.

¿Buscas las mejores ofertas de Casualplay?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casualplay estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Casualplay ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Casualplay y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Tiendas MGI "Verano 2022" válido del 16/05/2022 al 31/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casualplay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Otras tiendas online de Juguetes y Bebés

Casualplay, todas las ofertas a tu alcance

Casualplay es líder en sillas de paseo y para el auto

Todo para la felicidad de los niños y la tranquilidad de los padres

Si buscas una empresa que produzca una amplia variedad de productos específicos de puericultura, con calidad garantizada y respaldo, Casualplay es para ti. Esta empresa 100% española cuenta con una amplísima oferta que cubre todas las necesidades de padres e hijos en la primera etapa de la infancia. En los catálogos de Casualplay encontrarás sillas de paseosillas para auto y una enorme variedad de accesorios, tales como protectores UVA, ganchos universales y contenedores de pañales. Entre los modelos de sillas de paseo destacan la línea Loop City, en sus múltiples variantes. Además, de la misma firma, las líneas Play ofrecen una gran cantidad de productos de puericultura. Visita la web de Asalvo y descubre todos los productos de esta marca, que poseen calidad garantizada. La marca cuenta con una amplia variedad de modelos, de modo que, seguramente, encontrarás uno que se ajusta exactamente a tus necesidades. Aprovecha las ofertas y promociones de Casualplay y bríndale a tu bebé la mayor comodidad y diversión. Y también disfrtuta tú de la tranquilidad que necesitas.

 

Acerca de Casualplay

Casualplay es una de las principales compañías del sector puericultor en España, que además cuenta con experiencia internacional, ya que sus productos están presentes en más de de 25 países. La firma, de origen catalán, comenzó a fabricar productos de seguridad infantil en 1966, lo que la convierte en pionera absoluta en España. Actualmente, Play Group cuenta con la marcas Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket.

Sigue a Casualplay y las demás marcas del grupo Play a través de sus cuentas en las redes sociales, para mantenerte al día con todas las novedades del mayor grupo español en seguridad infantil y puericultura. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal