Favorito

Majorica - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Majorica y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Majorica en tu ciudad

(4)

Majorica, todas las ofertas a tu alcance

Majorica produce joyería y accesorios con sus famosas perlas

Perlas idénticas a las naturales

El elevado precio y la lentitud del proceso de producción de perlas naturales, hicieron que a fines del siglo XIX se desatara una veradera carrera para producir perlas artificiales. Majorica formó parte de ella, y logró las mejores. Desde entonces, sus productos se comercializan en todo el mundo y alcanzan precios elevados. Es que su calidad y perfección son inigualables. Hoy, Majorica produce diversas colecciones que incluyen toda clase de piezas de joyería para mujeres con sus mundialmente famosas perlas, a precios asequibles. Visita la web de Majorica para descubrir todo lo que tiene para ti.  Majorica posee una vasta red de tiendas propias en toda España y en los almacenes El Corte Inglés. También puesdes directamente adquirirlas en su tienda online. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Majorica

Esta empresa originaria de Mallorca es líder mundial en la producción y comercialización de perlas artificiales. Sus orígenes se remontan a la década de 1890, cuando Eduard Heusch, que contaba en París con la primera patente a nvel mundial para la fabricación de perlas artificiales, estableció una fábrica en la localidad de Malacor. En sus inicios, eligió Mallorca por la gran pericia técnica de sus sopladores de vidrio. Desde entonces, mucho han evolucionado los productos de aquella factoría. Ya no son perlas huecas que luego se rellenaban con diversos productos, sino macizas, de peso similar a las naturales y hoy son reconocidos a nivel mundial, producidas mediante elementos naturales y propios del mar, como la guanina, que está presente en las escamas de los peces.

El descubridor del proceso secreto según el cual se producen las perlas Majorica fue el químico húngaro Geza Zsolt, que halló la fórmula perfecta. Sigue a Majorica en las redes sociales para mantenerte al tanto de los nuevos lanzamientos de la firma. Posee cuentas de Facebook, YouTube, Instagram y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Majorica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad