Replay - Catálogos, rebajas y ofertas

Catálogo Replay y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Replay en tu ciudad

(4)

Replay, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de Replay y todas las ofertas de esta marca italiana que tiene como bandera el jean. Los pantalones vaqueros de calidad Replay son conocidos en todo el mundo.

Conociendo Replay

Replay es una marca italiana que  crea, promueve y distribuye ropa casual, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. Los proyectos de extensión de marca, incluidos los lentes y las líneas de Replay Perfume, se confían a los socios de licencia. Estilo innovador, diseño característico italiano y la excelente calidad de sus productos, han sido siempre tres piedras angulares de la filosofía de Replay.

El principal productos de Replay son los jeans o pantalones vaqueros. Los jeans son una prenda estrella en casi cualquier armario y tener jeans de calidad es sinónimo de Replay. Además de jeans, son muy conocidos los zapatos Replay, y también diseñan camisetas, cazadoras, abrigos o vestidos.


Los orígenes de Replay

Replay es una marca italiana que pertenece al grupo Fashion Box S.P.A. Fue establecido en 1981 en la ciudad de Asolo (Treviso) en Italia. Ha sido sinónimo de los más altos estándares en el sector del denim durante más de 30 años. Fashion Box opera bajo las marcas de REPLAY, REPLAY & SONS, y WE ARE REPLAY. 

Fashion Box ahora es prominente en todos los mercados europeos, Medio Oriente, Asia, América y África en más de 50 países, con la red de distribución mayorista que cuenta con 3.000 puntos de venta con 200 tiendas minoristas. También se puede comprar a través de Ripley online. En España hay una tienda Ripley en Barcelona y otra en Baleares.


Tarjeta de fidelidad

Presenta tu tarjeta al momento del pago y recibirás 1 punto por cada € que hayas gastado. Cuando llegues a 800 puntos, podrás utilizar un bono descuento de 80€ en cualquiera de los REPLAY STORE.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Replay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad