Estamos a punto de publicar ofertas de Roberto Cavalli.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Roberto Cavalli?

Si estás buscando los mayores descuentos de Roberto Cavalli estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Roberto Cavalli ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Roberto Cavalli y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Roberto Verino "Novedades Mujer" válido del 17/01/2022 al 17/03/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Roberto Cavalli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Roberto Cavalli, todas las ofertas a tu alcance

Roberto Cavalli es moda con todo el refinamiento italiano

Sorpresas a la italiana

Si buscas un estilo que te destaque y sorprender incluso con prendas de primera línea, visita la web de Roberto Cavalli. Este original diseñador italiano propone en cada temporada colecciones completas diseñadas por él mismo, para hombre y para mujer, que significan un hito de la moda. En ellas encontrarás la gama completa de prendas que necesitan una mujer o un hombre para lucir en cada ocasión y verse siempre elegantes y transgresores. El estilo de Cavalli es arriesgado, con gran protagonismo de los estampados, el dorado y alejado de toda sobriedad.  Además de ropa, la marca producte toda clase de  accesorios, anteojos, perfumes, relojes, trajes de baño y lencería. Todo con su estilo característico, único, y obviamente, de primera calidad. Visita la web de Roberto Cavalli y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta enorme marca con el estilo más refinado.

 

Acerca de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli es un diseñador de modas italiano que cuenta con su propia marca. Proveniente de una familia aristocrática, lanzó su marca a comienzos de 1970. Se hizo famoso por desarrollar un método para estampar sobre piel que le hizo merecer encargos de marcas como Pierre Cardin y Hermès. Desde 1988, maneja las marcas RC Menswear, para hombres y Just Cavalli, su línea femenina, que son las principales. Además, cuenta con la línea Angels & Devils Children Collection, para niños, y la línea Class.

Sigue a Roberto Cavalli en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades y lanzamientos de la marca. En nuestro país, la marca posee tiendas en Marbella, Valencia, Madrid y Barcelona.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal