Favorito

Roberto Coin - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Roberto Coin

Ofertas Primeras marcas

Roberto Coin, todas las ofertas a tu alcance

Roberto Coin ofrece en España joyería de avanzada

Joyería de avanzada

La joyería suele ser un arte tradicional, donde, a no ser contados creadores, la mayoría de las marcas reproducen clásicos y se mueven, en cuanto a sus diseños, dentro de parámetros muy claramente marcados. Los verdaderos creadores son la excepción y no la media. Es por eso que las piezas de Roberto Coin resultan una bocanada de aire fresco en este mundo. Colecciones como Portofino, Obelisco, Princess Flowers, Masterpieces, New Barocco, Primavera o Cocktail marcan cada una de ellas un estilo muy definido. La marca, que es famosa por presentar un rubí engarzado en el interior de todas sus piezas, lanza continuamente nuevos modelos a un ritmo asombroso. Esta fertilidad se ha convertido en una de las claves del éxito de la marca, que ha crecido de manera exponencial desde su fundación en 1996, situándose a la vanguardia de las marcas más originales dentro del mundo de la alta joyería internaciona. Visita la web de Roberto Coin y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de 

 

Acerca de Roberto Coin

El creador de la marca, nacido en Italia, lanzó su primera colección en 1996. Llevaba como nombre Apassionata, y cada pieza contaba con un pequeño rubí incrustado a modo de firma. Esa presentación fue suficiente para lanzar a este creador a la fama. Roberto Coin es famoso por ser un creador muy prolífico, ya que produce cinco colecciones nuevas cada año. En España, la firma cuenta con más de 20 tiendas ubicadas en las principales ciudades. En la web de la firma podrás encontrar todas las direcciones.

Sigue a Roberto Coin en las redes sociales para enterarte al instante de los lanzamientos y novedades de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Roberto Coin y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad