Logo Saint Laurent
Logo Saint Laurent

Saint Laurent - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de Saint Laurent en tu ciudad

Las ofertas de Primeras marcas más populares

Saint Laurent, todas las ofertas a tu alcance

La casa de moda francesa San Laurent ofrece todo su glamour en España

Más de cincuenta años definiendo tendencia

Pocas marcas más icónicas que Saint Laurent en el mundo de la moda. La casa francesa ostenta una personalidad única, audaz e innovadora, que ha mantenido desde su fundación, incluso cuando su diseñador en jefe cambiara reiteradas veces luego del retiro de su creador, en 2002. Ingresa en la web de Saint Laurent y descubre las últimas propuestas para cada temporada, tanto para mujeres como para hombres. Las colecciones te sorprenderán y te permitirán armar tu estilo único con sus prendas. Aprovecha las rebajas de fin de temporada para comprar con descuento y disfruta del estilo imperecedero de esta marca líder de la alta moda. El sitio web es muy completo y pone a tu disposición toda la información que necesitas para disfrutar de sus prendas.

 

Acerca de Saint Laurent

Algo cambió en la moda francesa con la aparición de Yves Saint Laurent y su marca de ropa en 1962. Para empezar, se impuso definitivamente el Prêt-à-porter. Apoyándose en divas del cine y la fárándula como Catherine Deneuve y Loulou de La Falaise. Fueron décadas en las que el modisto impuso prendas icónicas como las camisas safari y colecciones clásicas como Pop Art, Ballet Russes y Picasso marcaron una época. Yves se retiró en 2002 y la marca pasó entonces a manos del grupo Gucci, que la controla desde entonces. El nombre de pila de su creador desapareció de la marca, pero su espíritu sigue intacto. En España, Saint Laurent tiene fuerte presencia con seis sucursales en Barcelona y cinco en Madrid.

Desde el retiro de Yves, la marca ha contado con los servicios de diseñadores como Tom Ford, Albert Elbas, Stefano Pilati y Hedi Slimani. En la actualidad, el responsable de darle su estilo a esta icónica marca es el belga Anthony Vaccarello. Para mantenerte informada sobre todas las novedades de la marca, síguela en sus cuentas en las redes sociales.

Otras tiendas Primeras marcas en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.