Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Saint Laurent?

Si estás buscando los mayores descuentos de Saint Laurent estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Saint Laurent ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Saint Laurent en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Saint Laurent "Primor" que es válido del 30/09/2021 al 07/02/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Primeras marcas

  • Logo Hugo Boss
  • Logo Calvin Klein
  • Logo Lacoste
  • Logo Rolex
  • Logo Pedro del Hierro
  • Logo Sorli Emocions

Saint Laurent, todas las ofertas a tu alcance

La casa de moda francesa San Laurent ofrece todo su glamour en España

Más de cincuenta años definiendo tendencia

Pocas marcas más icónicas que Saint Laurent en el mundo de la moda. La casa francesa ostenta una personalidad única, audaz e innovadora, que ha mantenido desde su fundación, incluso cuando su diseñador en jefe cambiara reiteradas veces luego del retiro de su creador, en 2002. Ingresa en la web de Saint Laurent y descubre las últimas propuestas para cada temporada, tanto para mujeres como para hombres. Las colecciones te sorprenderán y te permitirán armar tu estilo único con sus prendas. Aprovecha las rebajas de fin de temporada para comprar con descuento y disfruta del estilo imperecedero de esta marca líder de la alta moda. El sitio web es muy completo y pone a tu disposición toda la información que necesitas para disfrutar de sus prendas.

 

Acerca de Saint Laurent

Algo cambió en la moda francesa con la aparición de Yves Saint Laurent y su marca de ropa en 1962. Para empezar, se impuso definitivamente el Prêt-à-porter. Apoyándose en divas del cine y la fárándula como Catherine Deneuve y Loulou de La Falaise. Fueron décadas en las que el modisto impuso prendas icónicas como las camisas safari y colecciones clásicas como Pop Art, Ballet Russes y Picasso marcaron una época. Yves se retiró en 2002 y la marca pasó entonces a manos del grupo Gucci, que la controla desde entonces. El nombre de pila de su creador desapareció de la marca, pero su espíritu sigue intacto. En España, Saint Laurent tiene fuerte presencia con seis sucursales en Barcelona y cinco en Madrid.

Desde el retiro de Yves, la marca ha contado con los servicios de diseñadores como Tom Ford, Albert Elbas, Stefano Pilati y Hedi Slimani. En la actualidad, el responsable de darle su estilo a esta icónica marca es el belga Anthony Vaccarello. Para mantenerte informada sobre todas las novedades de la marca, síguela en sus cuentas en las redes sociales.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Saint Laurent y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona