Favorito

Tupperware - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogo Tupperware y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(32)

Tupperware, todas las ofertas a tu alcance

Tupperware está presente en España con todos sus productos

Tupperware conserva tus alimentos frescos por más tiempo

Fue una idea genial: crear un recipiente hermético para que los alimentos no se deshidrataran y, simultáneamente, poder transportarlos mejor. Desde la invención del "tazón maravilla", en 1947, Tupperware se estableció como empresa innovadora con una producto único. Desde entonces ha corrido mucha agua bajo el puente y la empresa ha desarrollado una extensísma gama de productos plásticos para todas las necesidades. Hoy, la línea Tupperware incluye, además de toda la gama de recipientes para transportar y almacenar comida en el refrigerador, accesorios e implementos de cocina. Si bien cuenta con locales en algunos puntos de venta, la estrategia de comercialización de Tupperware continúa siendo tan única como sus productos, ya que fue una de las innovadoras en venta directa a través de distribuidores particulares. Las "reuniones táper" ya son un lugar común de la cultura global. Visita la web de Tupperware y descubre todo lo que tiene para ti en el catálogo online. Allí encontrarás también el listado completo de distribuidoras en toda España.

 

Acerca de Tupperware

La empresa nació en 1946, cuando Earl Tupper presentó su famoso tazón. Tupper era empleado de la firma Du Pont, y trabajando allí descubrió el polipropileno, un derivado del petróleo flexile, durable y completamente inocuo para la salud, que le brindó la idea de utlilizarlo para almacenar alimentos. Sin embargo, la idea no cuajó inmediatamente, sino que fue necesario que Brownie Wise desarrollara las "fiestas Tupperware" para hacer demostraciones de las ventajas de los productos. Una vez hallado un mecanismo de ventas tan original como sus productos, los tápers despegaron definitivamente.

En la web de Tupperware encontrarás mucha información adicional no sólo sobre el uso de sus productos. Allí hay recetas, consejos y te puedes apuntar si quieres trabajar con la empresa. Sigue a Tupperware en las redes sociales para enterarte antes de todas sus novedades. Tiene cuentas de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tupperware y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad