Favorito

Jimmy Choo - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Jimmy Choo y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Jimmy Choo en tu ciudad

(2)

Jimmy Choo, todas las ofertas a tu alcance

Jimmy Choo es sinónimo de innovación y estilo en calzado de alto standing

Zapatos para no mirar atrás

Avanza confiada, porque los que miran son los que tú dejas detrás. El calzado y los accesorios de Jimmy Choo, como sus exclusivas gafas de sol y sus bolsos, te diferenciarán del resto. Las propuestas del diseñador anglo-malayo son una referencia para todos los creadores de moda en el mundo por lo que son y lo que representan. Productos de altísima calidad con un estilo único y de vanguardia. En España, puedes conseguir todos los artículos de la marca, desde las piezas más exclusivas de sus colecciones hasta la gama 24:7, para uso diario. Visita la web de Jimmy Choo para descubrir su propuesta a través de sus catálogos, inspirarte con sus lookbooks y comprar directamente en línea. Aprovecha, como siempre, las rebajas de fin de temporada para hacerte a precios amigables de un exclusivo par de la marca.

 

Acerca de Jimmy Choo

El gran diseñador malayo es el símbolo del self made man en el mundo de la moda. Proveniente de una familia de zapateros en su país, el joven Jimmy hizo su primer diseño a los 11 añitos. Luego emigró a Londres, donde se matriculó en el prest¡gioso Cordwainers' Technical College. En 1986 abrió su primer taller y saltó a la fama con sus diseños para Ladi Di, la princesa amada por los británicos. Diez años más tarde, en 1996, lanzó su marca Jimmy Choo, en sociedad con la directora de Vogue británica, Tamara Mellon. La marca cuenta con cinco tiendas en España, dos ubicadas en Madrid, dos en Barcelona, entre ellas un outlet y la restante en Marbella.

Los logros de Jimmy Choo en el mundo de la moda le han valido numerosos reconocimientos. En 2000 recibió el título de Dato', que le otorgó el sultán de Pahang en su país y dos años después la Orden del Imperio Británico. Sigue a la prestigiosa firma en las redes sociales para descubrir antes los nuevos lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jimmy Choo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad