Favorito

Mandarina Duck - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mandarina Duck

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Mandarina Duck en tu ciudad

Mandarina Duck, todas las ofertas a tu alcance

Mandarina Duck ofrece equipajes de diseños exclusivos

Estilo Mandarina Duck

Esta empresa italiana se especializa en la producción y comercialización de trolleys, maletas, maletines, bolsas de compras, bolsos, mochilas, bandoleras, neceseres, carteras, riñoneras, accesorios y todo lo que pase por tu cabeza para transportar tus cosas. En la web de Mandarina Duck encontrarás una enorme variedad de modelos aptos para cubrir todas las necesidades, con colecciones y productos especiales para hombres y mujeres. Los productos de Mandarina Duck son coloridos, con diseños llamativos y divertidos, que te alientan a salir a recorrer el mundo. Mantén todas tus cosas en orden y seguras con los bolsos, mochilas y trolleys de Mandarina Duck. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo. La marca cuenta con tiendas distribuidas en las principales ciudades españolas y también puedes conseguir sus productos en El Corte Inglés y otros grandes almacenes.

 

Acerca de Mandarina Duck

Mandarina Duck es una marca italiana dedicada a la producción de artículos de equipaje de primera calidad, coloridos y pensados especialmente para un público joven. Produce toda clase de artículos de primera calidad para cubrir todas las necesidades de transporte, ya sea durante viajes o en la vida urbana de todos los días. Cuenta con una amplia red de tiendas que distribuyen sus productos en todo el país.

Sigue a Mandarina Duck en la redes sociales para enterarte antes de todos los lanzamientos y novedades de la marca. Mandarina Duck tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mandarina Duck y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad