Favorito

Missoni - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Missoni y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Missoni en tu ciudad

(1)

Missoni, todas las ofertas a tu alcance

Missoni ofrece la moda de punto más exclusiva

Todo a punto

Esta empresa italiana se ha hecho un lugar en el mundo de la moda de precios exclusivos con una propuesta que la diferencia de todas las restantes. Es que produce todas sus prendas con tejidos de punto. Por los precios, resulta obvio que tanto las fibras utilizadas como la confección son de la mejor calidad y sus prendas poseen una textura, un vuelo y un tacto que las hacen únicas. Pero donde más resaltan las prendas de Missoni es en el diseño. Desde sus comienzos, en la década de los '50, la firma ha apostado por los diseños coloridos, los patrones geométricos y las bandas de color, lo que hace que sus prendas sean inconfundibles y únicas. En la web de Missoni se pueden ver las propuestas de la marca para cada temporada, que incluye, tanto para mujer como para hombre, una gran variedad de cárdigans y jerseys, pero también abrigos, pantalones, monos y mucho más. La firma produce también moda con telas convencionales. Un caso especial dentro de las colecciones de Missoni son los bañadores y las prendas de playa. Visita la web de esta exclusiva marca y descubre todo lo que tiene para ti. En la tienda online encontrarás prendas a mitad de precio, lo que las vuelve mucho más accesibles. Aprovecha estos descuentos y promociones.

 

 

Acerca de Missoni

Missoni surgió en el año 1953, como proyecto del matrimonio entre Ottavio y Rosita Missoni, cuando decidieron abrir un negocio para comercializar prendas de tejido de punto. Desde entonces, se ha mantenido como un exclusivo negocio familiar, en el que todos los miembros del clan Missoni están involucrados. 

Desde 1996, la directora creativa de la marca es Angela Missoni, una de las hijas de Ottavio y Rosita. Sigue las novedades y noticias de esta exclusiva marca italiana a través de sus cuentas en las redes sociales. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y You Tube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Missoni y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad