Favorito

Stenders - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Stenders

Ofertas Perfumerías y belleza

Encuentra ofertas de Stenders en tu ciudad

Stenders, todas las ofertas a tu alcance

Stenders ofrece productos para el cuidado de la piel y el baño a través de su tienda online

Una gran oferta en variedad y calidad

Los productos que ofrece Stenders bajo su marca propia se pueden dividir en diferentes categorías distintas de artículos de belleza: cosméticaperfumes, peoductos el cuidado de la pielproductos para baños de espuma, como sales y balos de burbujas, fragancias ambientadores y velas aromáticas. Con todos los productos de Refan puedes estar segura de que estás utilizando algo de calidad. Los catálogos de Stenders están llenos de fragancias para ti y para perfumar tus ambientes, con aromas que aprovechan los principios naturales existentes en las plantas nórdicas, utilizados desde hace siglos por los habitantes de la región. Stenders también cuenta con una línea de cosmética para el cuidado de la piel del rostros y del cuerpo. No te pierdas las ofertas de Stenders. Un buen perfume arregla un mal día, así que si quieres hacerlo y a precio competitivo, mira los catálogos de esta marca. Visita la tienda online de Stenders y compra directamente online. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran empresa de perfumería a precios económicos y disfruta de las mejores fragancias.

 

Acerca de Stenders

Stenders es una empresa con gran tradición en su país de origen, surgida en 2001 en Letonia, que aplica a la cosmética moderna el saber ancestral para aplicar los productos de la naturaleza nórdica al cuidado de la piel y el cuerpo. Los emprendedores Janis Berzins y Zane Stavra comenzaron produciendo jabones de manera artesanal y en pocos años lograron expandir su empresa a más de 20 países gracias a la calidad de sus productos.

En España, Stenders está presente exclusivamente a través de su tienda online. Allí puedes descargar su catálogo de productos y hacer tus compras directamente. Sigue a Stenders en las redes sociales para enterarte al instante de todas las novedades y lanzamientos de esta origninal marca. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Stenders y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad