Versace - Catálogos, rebajas y ofertas

Catálogo Versace y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Versace en tu ciudad

(5)

Versace, todas las ofertas a tu alcance

Versace cambió el mundo de la moda para siempre

La estridencia como estilo

Las prendas de Versace destacan del resto por su estética llamativa y chillona. Todo en ellas es brillos y estampas recargadas. El sello incial de la firma fueron los bordados con hilos de oro y piedras preciosas que el gran Gianni incluía en sus vestidos. Su gran mérito es haber conseguido con estos elementos un estilo propio, en el límite de lo kitsch, que atrae a hombres, mujeres y jóvenes de ambos sexos de todo el mundo. En España, la casa italiana ofrece toda su línea de productos, que incluye alta costura, moda para mujeres, hombres y niños. Desde su irrupción en el mundo de la moda durante la década de 1980, el estilo de Versace ha conquistado seguidores en todo el mundo. Nadie puede permanecer indiferente ante sus colecciones, que incluyen pantalones, vestidos, chupas, calzado, camisetas, chaquetas y accesorios, tales como bolsos, caps y relojes. Visita los catálogos que Tiendeo pone a tu disposición y descubre todo lo que la marca tiene para ofrecerte. También podrás obtener las direcciones de las boutiques Versace en España. Aprovecha y compra con descuentos.

 

Acerca de Versace

La marca es inseparable de la figura de creador, Gianni Versace. Durante la década de 1980 y comienzos de 1990 la marca alcanzó su máxima visiblidad, vistiendo a estrellas del deporte y el escenario, como Diego Maradona y Elton John, o deslumbrando con un atrevido vestido negro que lució Liz Hurley y la transportó instantáneamente a la fama. Este esplendor tuvo un abrupto final, cuando en 1997, Versace fue asesinado en la puerta de su casa de Miami. La firma pasó a estar bajo el control de su herman Donatella, y más tarde de su sobrina, Allegra Beck.

Gianni Versace mantuvo una prolongada relación con el modelo Antonio D'Amico, quien fue su pareja hasta su muerte. Sigue a Versace en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y las promociones de la firma.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Versace y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad