Aire acondicionado portátil Favorito

Comprar aire acondicionado portátil - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Aire acondicionado portátil y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

aire acondicionado portátil, todas las ofertas a tu alcance

aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil, la opción barata

aire acondicionado portátil

 

El aire acondicionado portátil es una buena elección para estos días en los que el calor aprieta cada vez más. Se trata de un aire acondicionado barato que tiene varias ventajas, y no solamente por su precio, sino también por sus prestaciones. Si no quieres tener que pasar por una costosa y aparatosa instalación, en Tiendeo te explicamos sus virtudes, sus desventajas y dónde puedes encontrar las mejores ofertas en aire acondicionado portátil.

Ventajas

No necesita instalación, así que lo único que tienes que hacer es colocar el aparato junto a una ventana para que el tubo extractor saque el aire caliente. Su funcionamiento es muy sencillo y podrás enfriar tu espacio en menos que canta un gallo. Además, puede trasladarse con mucha facilidad para que lo tengas allí donde lo necesites.

Su gasto de energía es menor que en otros aires acondicionados, sobre todo en  espacios más pequeños en los que se concentra mucho calor. El aire acondicionado portátil no solamente enfría, sino que también humidifica y purifica, algo muy beneficioso para ti o para toda la familia. 

 

aire acondicionado portátil

Inconvenientes

Este tipo de aires acondicionados sirven para espacios pequeños, de 10 a 40 m2. Además, también provocan un cierto ruido producido por el motor de enfriamiento. Sin embargo, los modelos más nuevos han ido solucionando este tema reduciendo los decibelios.

El aire acondicionado portátil ocupa espacio, por lo que es necesario reservar un sitio en la habitación para la máquina.

Ofertas de aire acondicionado portátil

El precio del aire acondicionado portátil suele ser más barato que el de otros aires acondicionados, tales como el Split o el de techo. Sus precios sueles oscilar entre 200 y 500 euros, y puedes encontrar aire acondicionado portátil en establecimientos como Media Markt, Carrefour o El Corte Inglés.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aire acondicionado portátil y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad