Ofertas de bañera de bebé al mejor precio

Catálogo Bañera de bebé y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

bañera de bebé, todas las ofertas a tu alcance

bañera de bebé

El baño, además, de un hábito necesario para la higiene del bebé, es un momento relajado y divertido para la mayoría de los bebés...¡y de los padres! Es fundamental que elijamos bien la bañera y el lugar adecuado para bañarlo ya que, así podremos disfrutar de este momento tan especial.

 

Durante los primeros meses de vida, conviene bañarle en una bañera específica de bebés. En la actualidad, existe una gran variedad de bañeras para bebé: bañeras de plástico duro, bañeras plegables e incluso inflables. Muchas tienen un contorno especial para que sean más cómodas y algunas están forradas con una suave esponja en el interior. Las bañeras-cambiador evitan tener que trasladar al bebé a otra habitación y tener que preparar otro sitio para secarle y vestirle.


Las bañeras de bebé pueden colocarse encima de una mesa o incluso dentro de la bañera de adultos. En cualquier caso, la bañera del bebé debe ser estable cuando el bebé se encuentre en su interior y de materiales de fabricación que no sean tóxicos. Bañar al bebé en una bañera adecuada se convierte en uno de los momentos más relajantes y placenteros de todo el día

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bañera de bebé en tu ciudad