¿Buscas las mejores ofertas de Baloncesto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Baloncesto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Baloncesto ni de ningún otro producto. Actualmente hay 32 ofertas de Baloncesto. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Baloncesto y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Baloncesto con mejores descuentos ahora mismo son: Joma en Decathlon, Nike en Intersport y boing en Ale-Hop.

baloncesto, todas las ofertas a tu alcance

baloncesto

Es curiosa la historia del baloncesto, en 1891 se encargó a un profesor de la Universidad de Illinois (Massachusetts, USA) que inventara un deporte de interior para jugarlo durante el invierno. Este observó los deportes del momento y diseño un juego diferente a los que existían, sus principales características eran la destreza y el poco contacto físico. El baloncesto femenino comenzó en 1892, cuando una profesora de educación física del Smith College lo adaptó a las necesidades de las mujeres.


Desde entonces la definición baloncesto y sus reglas se fueron consolidando y el juego se extendió y practicó por todo el mundo. Los principales fundamentos del baloncesto (movimientos del jugador) son el bote, el paso, el tiro y los movimientos defensivos. Existen algunas violaciones de las reglas del baloncesto un ejemplo son los pasos en baloncesto, suceden cuando el jugador que controla el balón realiza un desplazamiento ilegal.


El baloncesto en España está reglado por la federación de baloncesto, algunas de sus competiciones más famosas son; baloncesto ACB o la liga femenina. En cuanto a las competiciones internacionales destacan la NBA, la sección de básquet de las Olimpiadas o la Euroliga. Para conocer más reglas de este juego puedes consultar aquí la información de Wikipedia baloncesto.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ocio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Ocio