¿Buscas las mejores ofertas de Cámara de fotos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cámara de fotos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cámara de fotos ni de ningún otro producto. Actualmente hay 137 ofertas de Cámara de fotos. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Cámara de fotos y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Cámara de fotos con mejores descuentos ahora mismo son: ultimate speed en Lidl, Sony en Fnac y GoPro en CeX.

cámara de fotos, todas las ofertas a tu alcance

cámara de fotos

Una cámara fotográfica o cámara de fotos, es un dispositivo para capturar imágenes y fotografías. Las cámaras de fotos actuales han avanzado muchísimo y comprar cámara de fotos siempre es una importante decisión. Vamos a analizar las características más importantes de la cámara, que son las que normalmente aparecen en los folletos. La elección dependerá del uso que a esas fotos se les va a dar.

 

- Resolución de pantalla

Este dato siempre aparece en los catálogos. 8-10 megapíxeles, o incluso más, es lo que tienen la mayoría de cámaras fotográficas del mercado. Para un usuario medio es suficiente, a no ser que se quieran ampliar muchísimo esas fotos. En las réflex, lo normal son 10-12 megapíxeles.

 

- Pantalla LCD

Es conveniente que sea LCD, porque mejora el contraste y la calidad de las imágenes. El tamaño está bien que sea considerable, de al menos 2,5-3 pulgadas. También es importante mirar la cobertura de la pantalla, que cuanto más se acerque al 100% mejor, porque veremos el encuadre real de la foto que estamos haciendo. Cada vez se desarrollan más las táctiles.

 

- Objetivo y Zoom Óptico

Es muy importante conocer las características del objetivo de la cámara. Una característica básica a tener en cuenta es la calidad el zoom óptico. El zoom óptico siempre está especificado en los catálogos y es muy importante conocerlo. El zoom óptico nos dará la capacidad de acercarnos a un objeto sin mover la cámara y que éste no se deforme. Cuantos más y más grandes aumentos tenga, más allá llegaremos sin movernos. Si hablamos de cámaras Reflex, los objetivos son intercambiables y hay muchas características a tener en cuenta.

 

Estas tres características son clave a la hora de comprar una cámara de fotos. Evidentemente, hay muchas más, como la batería o la memoria. Podéis ver una gran guía aquí. El tipo de cámara que queramos comprar también influye, hay cosas que las cámaras compactas no pueden ofrecer y las réflex si. Además hay muchas funcionalidades posibles, como el vídeo o el obturador inteligente con sonrisa.

 

Los precios varían mucho y van en función de las características y de la marca. Es aconsejable consultar en los catálogos de las tiendas de electrónica para ver las ofertas vigentes y hacer una buena elección.

Las marcas más conocidas de cámaras de fotos son: Canon, Nikon, Panasonic, Sony o Fuijifilm

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Informática y Electrónica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona