¿Buscas las mejores ofertas de Césped?

Si estás buscando los mayores descuentos de Césped estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Césped ni de ningún otro producto. Actualmente hay 27 ofertas de Césped. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Césped y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Césped con mejores descuentos ahora mismo son: Adidas en Base, Vintage en Lúzete y Adidas en LocalMarket.

césped, todas las ofertas a tu alcance

césped

Existen distintos tipos de césped. De entre los naturales, el más fácil de mantener y el más común para jardines particulares es el césped familiar. El césped duro es otra variedad muy resistente a todo tipo de temperaturas y no necesita mucho mantenimiento. Antes de plantar césped deberás escoger la variedad que mejor se adapte a las características de tu parcela según; el clima, el tipo de suelo, el agua disponible, el drenaje, el uso y las posibilidades económicas. El precio del césped natural es de a partir de 3€/m2 de algunas promociones. Los cuidados del césped natural básicos son; el riego, el corte y la fertilación. Ocasionalmente se deberá airear (facilitar que circule el aire) escarificar (quitar los restos de tierra, raíces y hojas secas) recebar (aportar una capa de arena o turba) y resembrar.


Una alternativa que garantiza buenos resultados sin mantenimiento es el césped artificial, su precio varía según la calidad del mismo.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jardín y Bricolaje y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal