Encuentra ofertas de Casa Tarradellas en tu ciudad

Casa Tarradellas, todas las ofertas a tu alcance

Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una marca española, líder en el sector alimentario. La marca es especialista en la producción de masas de pizzas, pizzas, fuets y loncheados de jamón cocido. Casa Tarradellas cuida al máximo todos los detalles del proceso de elaboración de todos sus productos, garantizando así su máxima calidad en todo momento.


El fuet espetec y la pizza Casa Tarradellas son los productos estrella de la marca. El fuet es la razón de ser de Casa Tarradellas y se ha convertido en el más valorado por los consumidores por su calidad y por su sabor suave e inconfundible. Además disponen de una amplia variedad de pizzas elaboradas con ingredientes naturales, seleccionados y de alta calidad: jamón y queso, barbacoa, mediterránea, 4 quesos, de pollo, romana, etc.  La marca también comercializa las masas de las pizzas para elaborarlas al gusto de cada uno así como masa de hojaldre.


En la web de la marca se muestran videos para elaborar exquisitas recetas con productos Casa Tarradellas como pizzas de espetec a la sartén o milhojas de fruta y nata con hojaldre Casa Tarradellas.



TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.