Encuentra ofertas de Compo en tu ciudad

Compo, todas las ofertas a tu alcance

Compo

COMPO es líder en jardinería y ofrece productos tanto para aficionados como para usuarios profesionales. Es una  marca de éxito, ya que creó el primer substrato pensado para el aficionado. Hoy COMPO tiene una consolidada presencia internacional y sus marcas son líderes en los mercados biológico y químico de productos para la casa y el jardín, y en los de abonos para usuarios profesionales.



Para los aficionados a la jardinería, COMPO ofrece un surtido completo de productos para la casa y jardín, que va desde los substratos más específicos, hasta los productos del cuidado de plantas, abonos de jardín, abonos de césped, semillas de césped y fitosanitarios. COMPO investiga intensivamente para encontrar nuevas soluciones al aficionado en jardinería. COMPO EXPERT ofrece a los profesionales soluciones seguras en viveros, áreas verdes y agricultura especializada.



COMPO es el mejor aliado para una buena cosecha con su amplia gama de abonos especiales de alta calidad e innovación. La marca es líder en horticultura, frutales, viña, olivo, planta ornamental, viveros, césped y áreas verdes.



TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.