Encuentra ofertas de Cuentos en tu ciudad

cuentos, todas las ofertas a tu alcance

cuentos

Los cuentos son narraciones cortas que mayoritariamente se dirigen al público infantil. Son un recurso perfecto para padres y maestros que quieren educar a los pequeños de una forma divertida y eficaz. Los cuentos infantiles ayudan a estimular la imaginación, aumentan la creatividad y son una útil herramienta para aprender a escuchar. Sirven para fomentar la lectura y pueden transmitir a los más pequeños muchos valores positivos. La lectura de un cuento establece lazos afectivos entre mayores y pequeños y puede ayudar a los niños a comprender alguna situación difícil.


Estas obras literarias suelen acompañarse de bonitas ilustraciones muy visuales y atractivas. Los cuentos clásicos se han contado durante generaciones y suelen tener todos una moraleja final. Las tipologías de cuentos más conocidos son; los cuentos para dormir, relatos cortos que muchos niños y niñas reclaman escuchar antes de acostarse. Cuentos para pensar, una buena ayuda para hacer que los niños reflexionen e interpreten ciertas experiencias y situaciones. Los cuentos personalizados, una forma divertida de convertir al lector en el auténtico protagonista de la historia. Esta tipología de cuentos no sólo se dirigen al público infantil, también se convierten en regalos originales y divertidos para todos. O los cuentos interactivos una evolución tecnológica de este tipo de literatura que permiten seguir la historia a través del ordenador, la tablet y el móvil.

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.