Catálogo Depilación y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

depilación, todas las ofertas a tu alcance

depilación

depilacion.jpgYa en el antiguo egipcio la necesidad de higiene y el cuidado por la imagen personal desarrollaron los primeros actos de depilación. En la Grecia clásica el objetivo era conseguir un cuerpo bello y liso y se empezó a experimentar la depilación masculina. Es curioso que en este periodo las mujeres no acostumbraran a utilizar la depilación cejas, sino que era bien visto que su vello en esta zona se juntara encima de la nariz. Los productos que se utilizaban para eliminar el vello eran mezclas de miel, aceites, resinas o azúcar parecidas a la depilación con cera actual.


En los años 1950 se empezó a utilizar la depilación eléctrica, un método definitivo aunque lento, porque se utiliza una aguja para pinchar el folículo de cada pelo y son necesarias varias sesiones para que el vello desaparezca. Desde los años 80 (cuando se empezó la experimentación de la depilación con luz pulsada) hasta hoy la tecnología ha avanzado y con ella la depilación definitiva con métodos mucho más rápidos. La fotodepilación y la depilación con láser permiten a muchas mujeres y hombres olvidarse de la tediosa sesión depilatoria de otros tiempos.


Sin duda sigue utilizándose la depilación con cera, aunque esta no sea una depilación permanente, pero la reducción de los precios de la depilación láser está captando nuevos adeptos que aprovechan para eliminar el pelo no deseado de zonas como la espalda, hombros o brazos. La depilación íntima ahora también es posible con estos nuevos métodos, y pueden conseguirse formas en las ingles como los de la depilación brasileña de forma definitiva.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Depilación en tu ciudad