Encuentra ofertas de Esterilizador en tu ciudad

esterilizador, todas las ofertas a tu alcance

esterilizador

El esterilizador sirve para garantizar que en los biberones y en los chupetes de los bebés no se concentren agentes patógenos peligrosos, por lo que ayuda a proteger de infecciones a los lactantes durante sus primeros meses de vida, normalmente hasta la edad de 6 meses.

 

Cualquier cosa que pueda estar en contacto con el bebé, ya sea directa o indirectamente, debe tener una higiene impecable, pero las cosas de uso diario deben estar aún más limpias si cabe. Y los biberones y los chupetes son algunos de ellos. Por ello, debemos prestarles mucha atención a su limpieza. Después de cada uso, habrá que limpiarlos bien y posteriormente deberemos estilizarlos para eliminar cualquier bacteria eventual que haya podido incrustarse.


A la hora de adquirir este accesorio es primordial comprobar que el esterilizador que vamos a comprar cumpla con la normativa europea, ya que es una garantía de calidad del producto. Existen diferentes modelos de esterilizadores: para microondas, en frío o eléctricos. Además, el mercado nos ofrece distintas marcas donde elegir como esterilizadores Chicco, esterilizadores Bebé Confort, o esterilizadores  Jané.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.