¿Buscas las mejores ofertas de Finish?

Si estás buscando los mayores descuentos de Finish estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Finish ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 15 promociones de Finish. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Finish y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Finish ahora mismo son: Alcampo, ALDI, Eroski.

Finish, todas las ofertas a tu alcance

Finish

Finish es el nombre comercial de una marca que fabrica productos para lavavajillas que anteriormente era conocida como Calgonit. Los productos Finish consiguen los mejores resultados de limpieza a la vez que protegen el funcionamiento de las máquinas lavavajillas.

Finish divide sus productos en dos líneas; los detergentes y los aditivos. Los detergentes para lavavajillas Finish se presentan en polvo, gel y en pastillas.


Las pastillas Finish Classic para lavavajillas son la gama básica de productos de la marca, que combinándolas con el abrillantador Finish y la Sal para lavavajillas Finish se convierten en la combinación perfecta para un lavado eficaz. Las pastillas Finish Quantum combinan tres ingredientes en un solo producto, el detergente, el abrillantador y la exclusiva Finish Powerball que garantizan una limpieza impecable en toda la vajilla. Las pastillas Finish todo en uno consiguen una potente limpieza, el mejor poder anti-grasa, una función sal y abrillantador, y una potente protección antical para el lavavajillas. Esta gama de productos Finish brillo de diamante también están disponibles en aroma limón y solución poder bicarbonato. Los aditivos Finish son productos limpia máquinas, ambientadores, sal, abrillantadores y protectores para lavavajillas.


Finish es líder en productos para lavavajillas desde 1957 es por esto que los principales fabricantes de lavavajillas recomiendan su uso diario.

En Tiendeo encontrarás las mejores ofertas de Finish y cupones de descuento para ahorrar en tus marcas favoritas. ¡Empieza a ahorrar con Tiendeo!

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad