¿Buscas las mejores ofertas de Gillette?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gillette estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Gillette ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 20 promociones de Gillette. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Gillette y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Gillette ahora mismo son: Carrefour, E.Leclerc, Supercor.

Gillette, todas las ofertas a tu alcance

Gillette

Gillete es el nombre comercial de una línea de productos para el afeitado. La historia de Gillete empezó en 1895 cuando su fundador tuvo la idea de comercializar cuchillas de afeitar desechables convirtiendo este producto en un negocio muy rentable.


La empresa Gillete siempre ha ido reinventando sus productos para proporcionar un afeitado preciso y cuidado. Actualmente se encuentran distintos artículos de afeitado de esta marca clasificados por prestaciones y precio. Las maquinillas Gillete match 3 son la gama más baja de la marca, disponen de 3 hojas anti-fricción y su modelo Gillete Sensitive es muy popular.

Las maquinillas de la serie Fusion disponen de 5 hojas y otras particularidades como su sistema de micro pulsaciones eléctricas que reducen la fricción, y un nuevo diseño que permite el afeitado y el recorte de las zonas más difíciles. El modelo Gillete Fusion Proglide es más ergonómico, sus cuchillas son muy finas, evitan tirones y consiguen un deslizamiento sin esfuerzo.  La más novedosa Fusion ProGlide Styler, afeita, recorta y perfila como una total herramienta 3 en 1 en afeitado.


La marca también dispone de una maquinilla especial para la depilación de la mujer, es la Venus de Gillete que se comercializa en distintos modelos y prestaciones. Para hacer más cómodo el mantenimiento de todas sus maquinillas y conocer cuando es necesario el recambio de las cuchillas Gillete, se utiliza el sistema de cambio de color de la banda situada al lado de las hojas. Otros de los productos Gillete destacados son sus geles y cremas. Se comercializan distintas clases de Gel Gillete que ayudan a hidratar y refrescar la piel. Los productos hidratantes aftershave Gillete proporcionan el cuidado y acabado perfecto.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perfumerías y Belleza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal