Encuentra ofertas de Hamaca de bebé en tu ciudad

hamaca de bebé, todas las ofertas a tu alcance

hamaca de bebé

Las hamacas son un asiento perfecto para el bebé y una buena alternativa a la cuna cuando el niño está despierto. La hamaca puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 6 meses o bien mientras el bebé pesa un máximo de 9 kilos. Su fácil transporte permite a la madre tener cerca al bebé y que éste al mismo tiempo pueda estar cómodo, apoyando su espalda, cabeza y piernas sobre ella. 


La hamaca debe colocarse siempre en el suelo, nunca en superficies altas, blandas o con vibraciones. Existen algunas hamacas que por su acción balancín dan lugar a cierto movimiento relajante, aunque hay que evitar poner al bebé en tal asiento hasta que pueda aguantarse por sí mismo, alrededor de los 7-9 meses.


La hamaca está compuesta de una estructura metálica o plástico rígido y de un asiento acolchado y anatómico. Por lo que respecta a su respaldo, éste ha de ser rígido y reclinable en varias posiciones para favorecer el sueño del niño.  En general, está provista de un cinturón de seguridad en la cintura con un separador entre las piernas para sujetar bien al niño y evitar que se deslice.

Más ofertas de Hamaca de bebé

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.