• Logo Carrefour
    Oferta de Tarritos HERO Baby por 5,35€

    Tarritos HERO Baby

    5,35€

    9 días más
  • Logo Carrefour Market
    Oferta de En todos los tarritos Carrefour baby bio por

    En todos los tarritos Carrefour baby bio

    Publicado ayer

Hero Baby, todas las ofertas a tu alcance

Hero Baby

El Grupo Hero en España se fundó a comienzos del siglo pasado con la idea de proporcionar a los consumidores productos naturales y de alta calidad. Más de 80 años después, la marca es una de las más importantes del país.La filosofía Hero se basa en productos de máxima calidad, espíritu constante de innovación y desarrollo de nuevos productos y procesos, rigurosos controles en cada uno de los procesos de elaboración y respeto por el medioambiente.


En 1985, Hero lanza la gama más completa de alimentos infantiles bajo la marca Hero Baby. Hasta entonces estos productos sólo se comercializaban en farmacias. En la actualidad, Hero Baby es líder y experta en alimentación y nutrición infantil. Desarrolla alimentos adaptados a las necesidades del bebé como papillas, cereales, leche, lácteos o zumos. Para Hero Baby, lo más importante son los bebés y por ellos trabajan cada día para mejorar su alimentación y ofrecer siempre lo mejor en nutrición infantil.


Los expertos en nutrición y salud recomiendan la necesidad de buenos hábitos alimenticios desde la infancia para evitar problemas de salud como el sobrepeso, la obesidad, la carencia de vitaminas, minerales...Por ello, los productos Hero Baby tienen un alto valor nutricional y ofrecen al mercado papillas de cereales sin azúcares añadidos, tarritos de fruta 100% o menús de carne, pescado y verduras para completar su alimentación de una forma variada y nutritiva. Tiendeo te ayuda a encontrar las mejores ofertas de los productos Hero Baby.

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.