¿Buscas las mejores ofertas de IPhone 5?

Si estás buscando los mayores descuentos de IPhone 5 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de IPhone 5 ni de ningún otro producto. Actualmente hay 27 ofertas de IPhone 5. En esta página encontrarás las mejores ofertas de IPhone 5 y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de IPhone 5 con mejores descuentos ahora mismo son: Apple en CeX y Apple en Hubside.Store.

iPhone 5, todas las ofertas a tu alcance

iPhone 5

El nuevo iphone 5 se presenta como el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Cuando utilizas este nuevo terminal te das cuenta de lo fácil que resulta moverse por la pantalla y usar su interfaz ¿por qué será? ¿Tu dedo tiene la anatomía justa para esta pantalla… que casualidad…? ¡No! ¡Nada es casualidad! Es la tecnología multi-touch de iOS pensada y diseñada para tu dedo. El corazón del Apple iphone 5 es el resultado de la unión del trabajo de los departamentos de desarrollo de hardware y software de Apple. Dos sistemas creados el uno para el otro con una perfecta integración que hace que todo funcione a la perfección.


Siri es tu secretaria personal y virtual incluida en iphone5 Apple. Dictar textos, pedir hablar con tus contactos, programar tu agenda… es tan fácil como hablarle a Siri. Imagina que estás conduciendo y quieres mandar un mensaje a casa, díselo a Siri. Si te entra hambre pregúntale si hay algún restaurante cerca y Siri lo encontrará, además te indicará cómo llegar y si quieres te propondrá otros lugares interesantes cerca. Siri es tan inteligente que si no sabes qué buscas exactamente te hará preguntas para acláralo y poder darte la mejor respuesta.


El nuevo chip A6 del iphone 5, proporciona una velocidad de respuesta y rendimiento mejorado. La conexión es muy rápida, las apps se cargan en un instante, la reproducción de los gráficos es más veloz y su batería es inagotable. La cámara iSight integrada al teléfono, aparte de hacer fotos y grabar vídeo HD incluye nuevas funciones como las fotos panorámicas. Su pantalla de 4 pulgadas tiene una densidad de píxeles tan alta que hace que el ojo humano vea las fotos, vídeos y gráficos ¡de cine!


El tamaño del iPhone5 ha aumentado en casi 9 milímetros de altura pero sigue midiendo lo mismo de ancho… todo pensado para que el usuario de Apple no note ninguna dificultad a la hora de escribir con una mano, como lo hacía con las anteriores versiones de iphone. Eso hace que el nuevo diseño del teléfono sea una de sus principales características, es más fino que el iphone 4 y realmente mucho más ligero, ¡sólo pesa 112gr! Su volumen también disminuye un poco.

IPhone siempre incluye muchas apps gratis de todas las temáticas para ayudarte y/o divertirte cada momento.


Una maravilla así te gustará conservarla nueva como el primer día, y lo conseguirás gracias a las nuevas fundas iphone 5 con variedad de diseños a elegir.

Y después de todo te preguntarás ¿cuál es el precio del iphone 5? apple store te lo ofrece libre desde 669€. Algunas operadoras de telefonía lo facilitan a precios más reducidos a cambio de contratación de sus tarifas y la inclusión de permanencia. Si te interesa esta opción consulta los precios de Orange iphone 5 Movistar, Vodafone y demás compañías.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Informática y Electrónica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad