Ofertas de juguetes al mejor precio

Catálogo Juguetes y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

juguetes, todas las ofertas a tu alcance

juguetes

rubik.pngUn juguete es un objeto para jugar y entretener. Generalmente llamamos juguetes a los que van destinados a los niños. La misión principal de un juguete es la diversión, pero muchos juguetes conllevan también aprendizaje en diferentes sentidos. De hecho, hay juguetes específicos para desarrollar las capacidades de afectividad, inteligencia, motricidad global, motricidad fina o sociabilidad.

 

En el mercado hay juguetes de todo tipo y destinados a niños de diferentes edades. Los relacionados con la vida adulta son los más comunes. Las tiendas dividen sus productos en rangos de edad. Según la especialidad de la tienda, ésta será más específica.

 

- Juguetes para bebés. Son los destinados a bebés de 0 a 12 meses. Los juguetes para ellos suelen ser pequeños peluches, sonajeros, o pequeños objetos musicales o con diferentes texturas destinados a despertar los sentidos del bebé.

 

- Juguetes para niños de 1 a 3 años. Siguen siendo juguetes para desarrollar sus sentidos, pero ya pueden interactuar con los juguetes, construir, dibujar…

 

- Juguetes para niños de 3 a 6 años. En esta época de la infancia, las piezas de los juguetes ya pueden ser más grandes y los niños quieren imitar a los adultos en sus comportamientos. Es común ver cocinitas, muñecos que hacen de bebés, camiones, o las primeras videoconsolas. También son muy comunes las Barbies entre las niñas o los Playmobil entre los niños.

 

- Juguetes para niños de 6 a 9 años. Los juguetes de construcción, como los Lego, son muy deseados en esta época.

 

- Juguetes para niños de 9 a 12 años. Los niños se van haciendo mayores y muestran más interés por los juegos de mesa, el deporte o los videojuegos.

 

 - A partir de 12 años, los niños pueden jugar con cualquier juguete.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Juguetes en tu ciudad