Ofertas especiales Alcampo

¿Buscas las mejores ofertas de La Piara?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Piara estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Piara ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 6 promociones de La Piara. En esta página encontrarás las mejores ofertas de La Piara y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de La Piara ahora mismo son: Carrefour, Maxi Dia, Dia Market.

La Piara, todas las ofertas a tu alcance

La Piara

La Piara es una marca española de patés fundada en 1946 en Manlleu y adquirida en 1988 por el grupo catalán Nutrexpa. Es la empresa líder del mercado español de patés. La Piara distribuye para todo el mundo patés y pastas saladas untables, que incluyen más de 20 variedades. 


Su producto estrella,Tapa Negra, nació en 1974. Su éxito se debió en gran parte a la innovación que incorporaba tanto su fórmula como su presentación. Hoy sigue destacando por su delicioso sabor y textura inigualables. Es altamente nutritivo, rico en hierro y su sabor gusta a todos. El diseño de la lata, junto a su clásica tapa negra, se han consolidado como un referente en el mercado. Además del paté Tapa Negra, La Piara ofrece una amplia gama de patés elaborados a base de ingredientes nobles como jamón, pollo, salmón o atún...para disfrutar a cualquier hora , mayores y niños, en bocadillo o sobre una tostada.


En el año 2006 La Piara innova lanzando al mercado Bocadelia, unos deliciosos rellenos para sandwich elaborados con ingredientes naturales y listos para extender sobre el pan. Con Bocadelia se pretende crear una nueva categoría de producto dirigida al consumidor joven-adulto.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal