Encuentra ofertas de Olay en tu ciudad

Olay, todas las ofertas a tu alcance

Olay

En los años 50, el químico Graham Buff buscaba crear un producto diferente para el cuidado de la piel. Graham se inspiró en su esposa y con la ayuda de ésta, investigó así una novedosa y revolucionaria fórmula: un fluido hidratante, no graso, de absorción rápida, fresco, con una agradable fragancia, que proporcionaba protección. El legendario Oil Beauty fluid acababa de nacer.


Hoy Olay, ofrece una amplia gama de productos destinada al cuidado facial. Los más vendidos son Olay Total Effects, Olay Professional, Olay Essentials y Olay Regenerist. Cada producto responde a pieles y necesidades diferentes: antiedad, antiarrugas, hidratante, limpiadora, protectora, antimanchas...La marca Olay lleva años innovando en productos exclusivamente para el cuidado de la piel femenina y ayuda a mejorar el aspecto de la piel, por eso la crema de Olay es la elegida por millones de mujeres en todo el mundo. 

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.