Estamos a punto de publicar ofertas de Pádel.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Pádel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pádel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Pádel ni de ningún otro producto. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pádel y sé el primero en enterarte de los mejores descuentos.

pádel, todas las ofertas a tu alcance

pádel

El Pádel es un deporte parecido al tenis que se juega individualmente (1 contra 1) o por parejas (2 contra 2). Para jugar a pádel es indispensable contar con; la pelota, la pala y el campo de juego o pista. Las reglas del pádel están bien definidas y es un deporte federado y bastante practicado en México, Brasil, Uruguay o España.


La pista de pádel mide 10 metros de longitud interior y 20 metros los laterales. La superficie del suelo puede ser de hormigón, césped sintético o moqueta cubierta con un poco de arena especial para mejorar el movimiento sobre la pista. Es necesario usar un calzado especial antideslizante así como ropa apropiada. Las pelotas de pádel son de goma con unas medidas y presiones homologadas por las diferentes federaciones nacionales. Las palas reglamentarias también deben cumplir con unas medidas, materiales de fabricación y peso homologadas. Las palas varlion son muy reconocidas, esta marca está especializada en este deporte y ofrece palas  pádel de alta calidad. Otras marcas de palas importantes son; pádel slazenger smash o palas Wilson.


En España el juego del pádel está en auge y se observa un aumento de la padelmania, conoce más información de este deporte en este foro pádel.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ocio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Ocio