¿Buscas las mejores ofertas de Plantas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Plantas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Plantas ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Plantas. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Plantas y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Plantas con mejores descuentos ahora mismo son: romero en Alcampo, Corberó en Conforama y monto en BAUHAUS.

plantas, todas las ofertas a tu alcance

plantas

  • Tareas de primavera para tus plantas

    ver más
  • La Hortensia, una planta fácil de cultivar

    ver más
  • Un huerto en tu balcón

    ver más
  • Plantas sanas y sin plagas

    ver más
  • Muebles y decoración de exterior

La primavera es la época de la floración por excelencia. Las plantas con flores cubren los jardines. Las plantas aromáticas invaden el aire con su perfume. El buen tiempo invita a cuidar y disfrutar las zonas de exterior del hogar. Aprovechamos para decorar el jardín, la terraza o el balcón. En esta página encontrarás todos los productos de jardinería y horticultura para ayudarte con estas tareas. Consigue que en primavera tus flores y plantas luzcan esplendidas con los consejos de jardinería de nuestros expertos. Estos te recomiendan qué plantas comprar para conseguir los mejores resultados. Apúntate a la moda de hacer un huerto urbano de una forma fácil y económica. Y descubre algunas propuestas de muebles de jardín y decoración de exteriores. Con todas estas propuestas convertirás tu jardín, balcón o terraza en un rincón ideal para disfrutar del buen tiempo.


Historia de la jardinería y la horticultura

La domesticación de las plantas se inició hace más de 9000 años y supuso un paso muy importante para la humanidad. La agricultura permitió al hombre establecerse en un sitio y dejar de ser nómada. Actualmente muchas plantas se cultivan por su belleza. Las plantas de interior decoran muchos hogares, tal es así que muchas veces se recurre a las plantas artificiales para decorar la casa de forma fácil.  La tradición de lucir un balcón lleno de plantas con flores se extiende por muchas zonas del planeta. En los jardines y parques se cultivan plantas de exterior que además de hacer resaltar el paisaje ayudan al funcionamiento del ecosistema. Algunas plantas tienen propiedades medicinales y a otras se les atribuyen beneficios para el estado de ánimo de las personas.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jardín y Bricolaje y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal