Reyes, todas las ofertas a tu alcance

Reyes

¿QUÉ ES EL DÍA DE REYES?

Esta celebración tiene su origen en el Nuevo Testamento, donde se cuenta que los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron durante la noche desde los confines más remotos de la tierra para traerle regalos a Jesús, a quien reconocían como el Hijo de Dios.

En 1885, el Gobierno de España convocó una cabalgata para honrar esta festividad tan especial. Desde entonces, se mantiene como una emotiva tradición y es la cabalgata más larga de España.

La gente recorre las calles y llega a las principales avenidas y plazas, con la esperanza de llevarse una bolsa de dulces u otro regalo. Porque en España no es el Niño Jesús, ni Papá Noel, ni San Nicolás el que lleva los regalos el día de Navidad, sino los Tres Reyes Magos, cuya generosidad se comprueba cada 6 de enero, día de la Epifanía. Niños, familias, y ciudades enteras por todo el país celebran esta importante tradición navideña española.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL DÍA DE REYES?

El 6 de enero es el día de madrugar y ver qué regalos han dejado los Reyes Magos debajo del árbol de Navidad.  Los juguetes de sus personajes más sonados, quizás la consola o el último videojuego que han lanzado, o la tablet o Smartphone que tanto querías, son algunos de los regalos que más esperan hoy en día.

Y para ello, todos los almacenes y grandes tiendas del país, ofrecen sus mejores ofertas.  Entre ellas, El Corte Inglés, Carrefour, Toyrus, Toy Planet, Juguettos, DRIM, Juguetilandia, Media Markt, Fnac, Game, Phone House, entre muchos más, en donde encontrarás amplios descuentos y promociones.  Encuentra el regalo ideal para tus hijos y que pasen un excelente ¡Día de Reyes!

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.