Ropa premamá Favorito

Comprar ropa premamá - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Ropa premamá y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

ropa premamá, todas las ofertas a tu alcance

ropa premamá

¿Cuándo tengo que empezar a comprar ropa premamá? ¿ Qué tipo de ropa es la más adecuada? ¿ Dónde debo comprarla? Estas son algunas de las dudas que asaltan a las futuras mamás primerizas. Aunque cada embarazo es diferente y el cuerpo de la mujer evoluciona de forma distinta, hasta el tercer o cuarto mes no se empiezan a apreciar los cambios en la figura femenina.


La cintura comienza a desaparecer, cambia el contorno del pecho e incluso los pies sufren alteraciones. A partir de entonces, la mujer se ve obligada a renovar su vestuario e incorporar nuevas prendas de ropa premamá. Ante todo es fundamental que la futura madre se sienta cómoda. La ropa debe permitir libertad de movimientos y, especialmente no oprimir el vientre ni las piernas. A partir del segundo trimestre son muy útiles los pantalones y faldas de cinturilla ajustable. Conviene usar tejidos naturales (lana y algodón) que, permiten una correcta transpiración y evitan alergias e irritaciones en la piel. La faja puede ser una buena opción para ayudar a reducir las molestias abdominales.


En los últimos años la ropa premamá se ha ido actualizando a las nuevas tendencias que rigen la moda. Las futuras mamás pueden ir elegantes y estilosas en este periodo de sus vidas. Lo fundamental es apostar por la comodidad sin renunciar el estilo propio. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ropa premamá y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad