Tiramisú

Tiramisú

Comprar tiramisú - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Tiramisú en tu ciudad

tiramisú, todas las ofertas a tu alcance

tiramisú

El tiramisú es un postre italiano originario de la región de Veneto, cuya capital es Venecia. El término tiramisú en veneciano significa "levántame" o en sentido metafórico "hazme feliz" , ya que el postre es muy energético por su alto contenido en café y cacao. Según cuentan, el tiramisú es un postre moderno que no pertence a los clásicos dulces de la gran cocina italiana, ya que tiene su origen en los años 50.


Como no existe la receta perfecta, los ingredientes del tiramisú italiano pueden variar, ya que no hay una sola ,no obstante no pueden faltar los huevos, el azúcar, el café, el chocolate, los bizcochos Savoiardi o tipo melindro y por supuesto el queso mascarpone. Para que el tiramisú casero quede bueno y compacto se recomienda dejarlo mucho tiempo en la nevera e incluso hacerlo el día anterior al que se pretenda servir. 

 

Según una encuesta realizada en Italia es el postre con cuchara preferido de los italianos, un dulce delicioso que ha traspasado fronteras y que no puede faltar en la carta de postres de cualquier restaurante. Además muchos afirman sus virtudes afrodisiacas por la presencia del café y cacao.

Más ofertas de Tiramisú

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.