Toshiba
Toshiba

Comprar Toshiba - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Toshiba en tu ciudad

Toshiba, todas las ofertas a tu alcance

Toshiba

Toshiba es una empresa japonesa que fabrica aparatos electrónicos para la industria y el consumo doméstico. Toshiba se fundó en 1875 y una de sus primeras actividades fue la fabricación de lámparas eléctricas, actualmente dispone de más de 740 compañías de productos eléctricos y nuevos dispositivos de comunicación.


Unos de los productos estrella de la marca son los ordenadores Toshiba. Su eslogan y misión en este campo es asegurarle al usuario que su portátil Toshiba nunca le fallará. La serie Toshiba Netbooks son aparatos muy ligeros, con una gran autonomía y cómodas pantallas. Disponer de una Tablet Toshiba es disfrutar de un producto completamente adaptable al usuario, con una potencia y aspecto magníficos. Una Tablet que proporciona horas y horas de soluciones y entretenimiento, que además cuenta con una gran conectividad (permite conectarse a distintos dispositivos externos) y la mejor tecnología Toshiba touch.


Aparte de sus productos informáticos Toshiba también fabrica cámaras de vídeo, televisores, pantallas, blue-ray y DVD. La marca también lidera el sector de la ventilación y los productos de aire acondicionado y calefacción. Las soluciones de aire acondicionado Toshiba proporcionan frío y calor. Su tecnología  de climatización inverter se traduce en un gran ahorro de consumo, y consecuentemente, de la factura eléctrica.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles