Catálogo Decopraktik, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Decopraktik

Catálogos Hogar y muebles

Decopraktik, todas las ofertas a tu alcance

Decopraktik

Decopraktik es una cadena de tiendas de decoración práctica sin obras. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la decoración, Decopraktik se dedica a vender e instalar elementos de la decoración que no requieren obras. Esto significa que venden productos como pinturas o papel, y también instalan productos como parquets, puertas o armarios a medida.

Las tiendas Decopraktik se sitúan en la provincia de Barcelona y dividen sus productos y servicios en las siguientes categorías y subcategorías: Parquet: suelo adhesivo, quick step instalado gratis, AC5, classic, diseño contemporáneo, pergo, gran formato, madera natural. Puerta: madera, lacadas, blindadas, plegables, puertas laminadas. Pintura: funky colors, natura, mundo color, pintura blanca, accesorios, barnices, esmaltes, imprimaciones, masillas. Papel: infantil princesas, infantil safari, diseño, papel clásico, stickers; Exterior: césped artificial, madera tropical, madera tecnológica; Revestimiento de paredes y techos.

La relación calidad - precio de Decopraktik es muy buena y prueba de ello son sus marcas. En pintura, son fabricantes de marcas nacionales: Tkrom, Lindsor, Natura y Mundocolor. En parquet, son distribuidores en Cataluña de QuickStep, Pergo y Haro. Consulta los catálogos y folletos de Decopraktik y no dejes escapar sus prácticas ideas y prácticos precios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Decopraktik en tu ciudad