Catálogo A loja do gato preto, ofertas y descuentos

Catálogo A loja do gato preto y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(579)

A loja do gato preto, todas las ofertas a tu alcance

A loja do gato preto

A loja do gato preto, decoración original para tu casa

Las tiendas A Loja do Gato Preto están especializadas en la venta de decoración y mobiliario. La Tienda del Gato Negro fue fundada en Lisboa en 1986 y trabaja siempre bajo el lema "casas libres, dueños felices"

El proyecto de Aloja do Gato Preto comenzó con el objetivo de dar a conocer la artesanía portuguesa y fue creciendo hasta ofrecer, en diversas partes del mundo, además de artesanía lusa, mobiliario, decoración, textiles y decoración de diferentes procedencias. La Tienda del Gato Negro está presente en Portugal, en Francia y en nuestro país. Existen 12 tiendas A Loja do Gato Preto en Madrid y otras 25 tiendas repartidas por Barcelona, Galicia, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana Aragón y Castilla La Mancha.

En las tiendas A Loja do Gato Preto encontramos una gran cantidad de artículos divididos en las secciones de decoración, muebles, iluminación, textiles, mesa y cocina, y baño. En los establecimientos del gato podemos decorar la casa con cuadros, espejos, objetos diversos, originales sillas o sofás, lámparas de todo tipo, cortinas y ropa de cama, menaje o toallas y jabones. Las tiendas A Loja do Gato Preto son un lujo para los sentidos y disponen de diseños originales y únicos que seguro que encajan en tu casa. ¡Consulta los catálogos de A Loja do gato Preto en Tiendeo y descúbrelos!

Te perdiste las siguientes ofertas de A loja do gato preto.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de A loja do gato preto en tu ciudad