Ofertas Abacus, descuentos y catálogos

Catálogo Abacus y ofertas de Libros y papelerías en tu ciudad

¡Aprovecha el 10% de descuento en autopublicación Tagus con Casa del Libro!
PROMOCIÓN
60% de dto en todos los productos Vistaprint usando el código promocional
CÓDIGO
Llévate 5€ de descuento en Vistaprint utilizando el código promocional
CÓDIGO

Ver más ofertas

(26)

Abacus, todas las ofertas a tu alcance

Abacus, librerías de referencia en Cataluña

Abacus es una cadena de librerías y papelerías. En forma de cooperativaAbacus se ha convertido en un lugar de referencia para los catalanes al que ir a comprar libros, cuadernos o juegos de mesa. Abacus tiene más de 30 tiendas en Cataluña, con varias de ellas situadas en las universidades más importantes, y dos más en Castellón y Valencia.

Abacus divide sus productos en las siguientes categorías: Libros, eBooks, Juguetes, Librería infantil, Papelería, Multimedia y Texto digitalAbacus es un lugar cercano donde puedes encontrar una gama muy amplia de productos, así como encargar libros. Las tiendas Abacus son de esas que al entrar dan ganas de leer, de escribir poemas y de pintar. Globos terráqueos, comics japoneses, folios y láminas, rotuladores de colores, novelas policiacas o libros de texto de la educación primaria.

Las ofertas de Abacus: Precios competitivos y variedad

Los precios son de los más competitivo del mercado y gracias a su variedad hay mucho donde elegir. Ya es hora de que dejes de robar bolis y pedir grapadoras en la oficina. ¡Hojea los catálogos de ofertas de Abacus y aprovéchalas!

La vuelta al cole con Abacus

Como en todas las librerías y papelerías españolas, la vuelta al cole se vive a lo grande en Abacus: es la época, junto con Navidad, con más ventas del año. Los alumnos y padres hacen su lista de la compra con todos los libros del colegío y todas las libretas y material escolar necesario y desde mitad de agosto hasta mitad de septiembre, preparan la vuelta al cole.

Existen varias webs donde consultar todo el material escolar necesario para la vuelta al cole, así como los listados de libros por colegios y comunidades autónomas. Estos libros se encuentran gracias a la referencia o ISBN que publican los colegios y envían a los padres.

Te perdiste las siguientes ofertas de Abacus.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Abacus en tu ciudad