Ofertas Apple, catálogo y promociones

Catálogo Apple y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Tarifa Sinfín de Yoigo: Llamadas ilimitadas y 20GB a velocidad 4G desde 23,20€/mes
PROMOCIÓN
¡Envío gratuito en Cash Converters con PayPal! ¡Usa el cupón exclusivo!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(19)

Apple, todas las ofertas a tu alcance

Apple es una marca de referencia en el mundo tecnológico, marcando las nuevas tendencias a través de sus avances y lanzamientos de productos.

Conociendo Apple

Apple es una empresa multinacional estadounidense que diseña, produce y vende equipos electrónicos y software alrededor del mundo. 

Tal ha sido su éxito que Apple es hoy en día prácticamente un estilo de vida y sus tiendas Apple Store se han convertido en auténticos lugares de culto para los adeptos a la marca. Apple marca la tendencia en tecnología en todo el mundo y sus lanzamientos de nuevos productos son muy esperados por todos los seguidores de la marca y amantes de las nuevas tecnologías.

Entre los productos que comercializa Apple encontramos los equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos OS X, iOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife, la suite iWork, Final Cut Studio, Logic Studio, Xsan, Aperture y el navegador web Safari.

Los orígenes de Apple

De origen americano, Apple fue fundada en 1976 por Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne, creando en primer lugar el Apple I. Sin embargo, fue el Apple II quién les llevó al éxito, cuando  Steve Jobs comprendió que el futuro no estaba en placas con componentes que los usuarios debieran montar y soldar ellos mismos, sino en computadoras ya montadas y preparadas para el uso y disfrute de los usuarios.

Si bien Steve Wozniak era quién lideraba el desarrollo técnico de Apple IISteve Jobs era el creador del concepto y la visión de futuro de Apple, con una visión enfocada en crear un producto sencillo e intuitivo que pudiera satisfacer a todos los usuarios, no sólo a los más entendidos en informática.

Hoy en día Apple cuenta con cerca de 400 Apple Store en todo el mundo. La primera tienda Apple en España se abrió en 2010 y hoy en día tiene 11 Apple stores en el país.

Talleres gratuitos para jóvenes

Las Apple Store son mucho más que simples tiendas. En ellas se ofrecen también programas y talleres de formación gratuitos de todos los niveles y actividades para jóvenes como los campamentos Apple, donde los más pequeños tendrán la posibilidad de divertirse creando, pensando y aprendiendo.

En los talleres gratuitos descubrirán todo lo que se puede hacer con el Mac, iPad, iPhone o iPod. Enseñarán a crear pases de instantáneas con fotos, editar películas con iMovie o aprender a crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones espectaculares. 

Te perdiste las siguientes ofertas de Apple.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Apple en tu ciudad