Catálogo Bodybell, ofertas y códigos descuento

Catálogo Bodybell y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Bodybell a tus Favoritos!
2ª unidad al 50% de descuento en Astor en Bodybell
OFERTA
¡Añade Bodybell a tus Favoritos!
Transporte gratuito en Bodybell!
OFERTA
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Envio internacional gratis en Look Fantastic
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(137)

Bodybell, todas las ofertas a tu alcance

Bodybell es una cadena de perfumerías con presencia en todo el territorio nacional que ofrece una amplia gama de productos de perfumería y estética y las mejores ofertas en cosmética y maquillaje.

Conociendo Bodybell

Bodybell es la cadena de perfumerías líder en España, con más de 39 años de experiencia y una red de tiendas distribuidas por todo el territorio nacional que superan las 250. A éstas, hay que añadir la tienda Bodybell online, que también está disponible y en la que se pueden comprar todo tipo de productos de belleza sin salir de casa.

La gama de productos Bodybell es muy amplia. Perfumes masculinos, femeninos, para niños, aguas de verano o cofres y estuches. Maquillaje para ojos, rostro, labios y uñas. Tratamientos faciales hidratantes, antiarrugas y antiedad, nutritivos, contorno de ojos, limpieza facial o tratamiento de labios. En cuanto a tratamientos corporales tiene anticelulíticos y reafirmantes, cremas para las manos, depilatorios, lociones corporales o solares. De higiene personal cuentan con productos para el afeitado, geles y jabones o desodorantes. Un montón de productos de las mejores marcas y a precios competitivos.

En las perfumerías Bodybell, además de la venta de productos, ofrecen diferentes servicios como el análisis de tu piel. Disponen también de una revista de belleza propia y de tarjeta de fidelidad con muchas ventajas. Los precios de los productos Bodybell se revisan semanalmente para realizar ofertas ajustadas y realizan continuamente promociones y descuentos en todas las secciones.

 

Los orígenes de Bodybell

Bodybell comenzó su andadura en las calles madrileñas bajo el nombre de Eurodroguer, y en los años 80 comenzó su expansión adquiriendo nuevos locales y puntos de venta, que fueron creciendo a lo largo de toda España, ya bajo el nombre de Bodybell.

Actualmente, son la cadena de perfumerías líder en España, con más de 250 puntos de venta físicos, a los que hay que unir su página web Bodybell online, en la que se pueden comprar todos sus productos y consultar precios y disponibilidad.

Hazte del Club Bodybell

El Club Bodybell cuenta ya con más de 3 millones de socios. Si aún no tienes tu tarjeta, no lo dudes, porque te proporcionará muchas ventajas y acceso a precios más ventajosos en todas las tiendas Bodybell y Juteco. 

Además, por cada 120 euros de compra, recibirás 3 euros de regalo, y a lo largo del año te garantizan cupones de descuento por un valor de 200 euros. Esto no es todo, porque con tu tarjeta también recibirás toda la información y acceso a promociones exclusivas y descuentos únicos para socios, así como novedades y noticias que te puedan resultar de interés.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bodybell en tu ciudad